Cilindros y contenedores de líquidos

CILINDRO DE GAS COMPRIMIDO Y SUMINISTRO DE CONTENEDORES, SEGURIDAD, GESTIÓN Y TAMAÑOS

El paquete total

Para aplicaciones que sean más especializadas o que requieran volúmenes menores, Praxair pone a disposición de sus clientes una línea completa de gases en cilindros de alta presión y contenedores de líquidos de varios tamaños. Con más de 300 puntos de producción, distribución y ventas en el país, nos enfocamos en brindarle soluciones.

Herramientas de monitoreo y soporte

Si le preocupan los aspectos normativos, técnicos o de seguridad en el suministro de gas en cilindros, podemos ayudarle. Ofrecemos soporte técnico para la optimización de procesos, procesamiento de sustancias químicas, medición analítica y purificación. Proporcionamos servicios de gestión de cilindros en sitio, que utilizan herramientas de administración de datos diseñadas para dar seguimiento y administrar todos sus cilindros de gases. El servicio asigna cilindros y productos en su sitio, le proporciona información acerca del número de cilindros en sitio y el inventario de producto existente. 

Garantía de calidad

Ofrecemos numerosos servicios de aseguramiento de la calidad que brindan un método de aseguramiento de la calidad internamente y entre compañías. Estos programas forman parte de su TQM (Gestión de Calidad Total) o ISO 9000 para ayudarle a evaluar el funcionamiento y desempeño totales del sistema. Estos programas pueden brindar una forma independiente de evaluar el desempeño de sus proveedores y sus procesos de calidad internos. Praxair puede ayudarlo a crear un programa que mejore y demuestre el valor de los resultados analíticos.

Seguridad de los cilindros

Su seguridad es muy importante para nosotros. Por este motivo le ofrecemos capacitación en materia de seguridad y aplicación sobre las características y peligros de los gases, manejo y almacenaje seguros, equipo de protección personal y utilización correcta del gas para cada aplicación. 

Sistema de distribución Hand Held

No sólo le ayudamos con el monitoreo, gestión y uso de los cilindros de gas, facilitamos más que nunca la adquisición de los mismos. Con nuestro sistema se mantiene un registro de los cilindros entregados así como le facilitamos la remisión y facturación.