Visión y Valores de Linde

VISIÓN Y VALORES DE LINDE

Nuestra Visión

Estamos comprometidos a cumplir nuestra Visión de ser una compañía global de ingeniería y gases industriales con el mejor desempeño, donde nuestra gente ofrece soluciones innovadoras y sustentables para nuestros clientes en um mundo conectado.

Misión

Vivimos nuestra misión de construir un mundo más productivo cada día. Por medio de nuestras soluciones, tecnologías y servicios de alta calidad, estamos logrando que nuestros clientes tengan más éxito y ayuden a sustentar y proteger nuestro planeta.

Valores fundamentales

Seguridad - Ponemos la seguridad en primer lugar. Creemos que todos los incidentes se pueden prevenir y nuestro objetivo es no causar daños a las personas, las comunidades o el médio ambiente. Trabajamos continuamente para mejorar nuestra cultura y nuestro desempeño de seguridad en todo el mundo.

Integridad - Siempre nos esforzamos por lograr nuestros objetivos de manera ética y con la más alta integridad. Esperamos interacciones transparentes y respetuosas entre la administración, los empleados y nuestros socios comerciales, de conformidad con nuestro Código de Integridad Corporativa.

Responsabilidad - Nos hacemos responsables de nuestro desempeño, de manera individual y colectiva. Nos enfocamos tanto en qué logramos como en cómo lo logramos y estamos comprometidos a cumplir con los objetivos individuales y de la empresa.

Inclusión - Abrazamos la diversidad y la inclusión para atraer, desarrollar y retener al mejor talento y construir equipos de alto desempeño. Al escuchar todas las voces y beneficiarnos de diversas opiniones, pensamientos y perspectivas, alcanzamos todo nuestro potencial y promesas.

Comunidad - Estamos comprometidos a mejorar las comunidades donde vivimos y trabajamos. Nuestras contribuciones para instituciones sociales, junto con el voluntariado de los empleados, apoyan iniciativas que hacen contribuciones importantes y sustentables para nuestro mundo.