Aviso legal de Praxair

AVISO LEGAL DE PRAXAIR

Praxair, Inc., sus empresas de propiedad absoluta y las afiliadas (“Praxair”) están proporcionando la información, ya sea dentro o accesible a través de este sitio (“Materiales”) como un servicio a los clientes, vendedores, proveedores, accionistas y otras partes interesadas solo para fines informativos. Se podrán descargar copias que están únicamente sujetas a las siguientes disposiciones. Al acceder a este sitio o al descargar Materiales de él, el Usuario se compromete a cumplir con todos los términos de este Acuerdo; si el Usuario no estuviera de acuerdo, no debe acceder al sitio ni descargar Materiales del mismo.

“Usuario” se refiere a un usuario individual que emita o no un ID de usuario independiente y discreto al completar cualquier proceso de registro. Aunque Praxair, Inc. y sus empresas de propiedad absoluta y afiliadas tengan sus propias identidades separadas, a veces nos referimos a las empresas de Praxair en general mediante el uso de “Praxair“, “nuestro” o “nosotros” (o cuando no haya un propósito convincente al identificar cualquier empresa Praxair en particular).

Propiedad de los Materiales

Praxair posee, se reserva y retiene todos los derechos de propiedad, incluidos los derechos de autor, de este sitio y sus Materiales que están protegidos contra la copia o distribución bajo las leyes de copyright nacionales e internacionales y tratados en todo el mundo.

Licencia; restricciones de uso

Se concede al Usuario una licencia limitada, intransferible y no exclusiva para acceder, descargar y utilizar los Materiales para uso interno no comercial, con sujeción al presente Acuerdo. Esta es una licencia, no una transferencia de título, y el Usuario no podrá, sin el consentimiento expreso previo y por escrito de Praxair: i) modificar los Materiales o utilizarlos para cualquier fin comercial o de exhibición pública, venta o alquiler, ii) eliminar cualquier derecho de autor u otros derechos de propiedad de los Materiales, o iii) vender o transferir los Materiales a otros. El Usuario se compromete a evitar cualquier copia, distribución o publicación no autorizada de los Materiales. Praxair podrá terminar esta licencia en cualquier momento si el Usuario viola cualquiera de los términos de este Acuerdo, por el cual el Usuario destruirá inmediatamente cualquier Material en su posesión o control. El Usuario se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a Praxair de cualquier daño, pérdida, costo o gasto que Praxair, sus empleados y representantes autorizados pudieran incurrir como resultado del uso o difusión por parte del Usuario de cualquier Material en violación de este Acuerdo.

Enlaces

Los usuarios que acceden a un enlace de este sitio hacia cualquier sitio web operado por un tercero, lo hacen bajo su propio riesgo y son responsables de cumplir con todas las leyes aplicables. Praxair no es responsable por el contenido de cualquier sitio web de terceros y no hace ninguna representación o garantía, expresa o implícita, con respecto a cualquier enlace o contenido de los sitios enlazados y no se hace responsable de los daños o perjuicios derivados de ellos. Los usuarios no pueden crear marcos en otros sitios que pertenezcan a cualquiera de los contenidos situados en -insertar URL del sitio web local, por ejemplo, www.praxair.com.co. Este sitio ha sido diseñado específicamente por Praxair y su aspecto único está protegido por las leyes aplicables. Los usuarios no pueden mostrar ningún vínculo a este sitio de manera tal que den a entender al visitante de que Praxair es responsable, autoriza o patrocina los contenidos en el sitio del Usuario o el sitio de un tercero, y no puede enlazar a este sitio cualquier sitio que tenga contenido o información inapropiada, profana, difamatoria, obscena, indecente o que viole cualquier ley reemplazar con el idioma adecuado para referirse a sus leyes locales o cualquier propiedad intelectual, derecho de propiedad, privacidad o de publicidad. Praxair se reserva el derecho a eliminar cualquier enlace a insertar la URL del sitio local o cualquier parte de insertar URL del sitio local, en cualquier momento.

Material cargado por el Usuario

En el caso de que se proporcione la capacidad del Usuario para ingresar información y/o materiales en las páginas del sitio en el futuro, Praxair tendrá el derecho de uso de cualquiera de estos materiales que pudieran publicarse en cualquier publicación electrónica o impresa de Praxair. El Usuario se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a Praxair de cualquier daño, pérdida, costo o gasto que Praxair, sus empleados y representantes autorizados pudieran incurrir como resultado del material que el Usuario pudiera cargar en este sitio.

Declaraciones prospectivas

Todas las declaraciones prospectivas contenidas en este sitio en relación con los costos de operación proyectados, la utilidad de operación, la demanda de gases industriales, los ingresos netos después de los impuestos y las ganancias por acción implican riesgos e incertidumbres y están sujetas a cambios en función de diversos factores, incluido el impacto de los cambios en las economías mundiales y nacionales, el logro de la reducción y la eficiencia de costos, los cambios en la moneda extranjera, los cambios en las tasas de interés, el desarrollo y la aceptación continuos y oportunos de nuevos productos y procesos, el impacto de productos y fijación de precios competitivos, futuras fusiones y adquisiciones (incluido cualquier cargo relacionado, los costos de transacción y los riesgos operacionales), los riesgos asociados con operaciones extranjeras, litigios, el impacto de los impuestos y otras leyes y reglamentos en las jurisdicciones en las que opera la empresa, y otros factores de riesgo listados, de vez en cuando, en los informes SEC de Praxair.

Otras limitaciones de responsabilidad

Aunque hemos tratado de asegurar que todos los Materiales estén completos y sean correctos, Praxair no garantiza ni certifica su integridad o exactitud, ni los resultados que se desea obtener de su uso o de este sitio, para cualquier propósito.

Los Materiales y cualquier producto que se describen, se ofrecen para un personal técnicamente calificado, a su discreción y riesgo, sin garantía de ningún tipo. Praxair no asume responsabilidad por cualquier lesión o daño que pudiera resultar, directa o indirectamente, del uso de los Materiales o productos que describe.

Praxair no ofrece una garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito o uso particular con respecto a este sitio, los Materiales o los productos descriptos en ellos, que se ofrecen “tal como son”; cualquier uso de estos es por cuenta y riesgo del Usuario. En ningún caso, Praxair será responsable del Usuario o cualquier otra persona por cualquier daño indirecto, consecuente, especial o punitivo o ejemplar (incluido, pero no limitado a la pérdida de beneficios) derivados de la utilización de este sitio, los Materiales o los productos descritos en ellos.

El Usuario es el único responsable de las líneas de comunicaciones y de los equipos y el software utilizados en relación con su acceso a este sitio.

Información sobre marcas comerciales

Las siguientes son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Praxair Technology, Inc. en los Estados Unidos y/o en otros países: PRAXAIR; el diseño de FLOWING AIRSTREAM; AirLab; Banana Gas 32; Bantam; CoJet; Cryoscan; Cryochill; Dairyshield; Dcool; Driox; Dry Sweep; Extendapak; Fibertech 2000; Fibralume; Gigaplus; Grab 'N Go; HeliStar; HeliTec; HydroStar; HyLab; HYM; InnerClean; InnerClean-Plus; InSpec; I-SO; LaserStar; el eslogan MAKING OUR PLANET MORE PRODUCTIVE; Medigas; Medifume; Mig Mix Gold; Mixflo; Nicool; Nitrofill; NitroLab; Oxyfume; Phoenix Research; Point One; Praxair Direct; ProStar; Rainbow; Sandjet; Star; Starblend; StarGold; Stargon; StarSolver; Tracker; Tribomet; Ultraclean; Ultralift; Ultraplus; Ultrapure; Ultrapurge; UltraSpec2000; ULTRATest; ULTRAtrax; UpTime; VersiGas y XeScan. Las marcas comerciales y marcas de servicio de Praxair pueden utilizarse públicamente con una autorización previa de Praxair. El uso correcto de las marcas comerciales y marcas de servicio de Praxair en publicidades o promociones de productos de Praxair requiere el reconocimiento adecuado. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Divisibilidad

El Usuario acepta que si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna parte de este Acuerdo es nula o inaplicable, el resto deberá ser cumplido y el tribunal deberá usar su autoridad para modificarlo con el fin de cumplir los objetivos expresados en el presente Acuerdo en la mayor medida permitida por la ley.

Leyes aplicables

Este sitio es operado por Praxair dentro de los Estados Unidos de América. Praxair no garantiza que los Materiales sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares, y está prohibido el acceso a ellos desde territorios donde sus contenidos sean ilegales. Aquellos que decidan acceder a este sitio desde otros lugares lo hacen bajo su propio riesgo y son responsables de cumplir con las leyes locales aplicables. El usuario no puede utilizar o transferir los Materiales en violación de la exportación estadounidense, las leyes y reglamentos nombre del país (por ejemplo, colombianos) u otras aplicables. Cualquier reclamo relacionado con los Materiales se regirá por la ley de su ubicación.