Soldadura y metalmecánica

SUMINISTRO DE GASES Y TECNOLOGÍA INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DE SOLDADURA Y METALMECÁNICA

Activando la productividad

Praxair, es un socio de negocios integral y de gases, aplicaciones, productos y servicios industriales que respaldan procesos de soldadura, corte de metales, entre otros. Nuestra línea de productos ProStar® incluye suministros de soldadura, máquinas de corte y automatización de una amplia variedad de fabricantes. Nuestras Plantas y Centros estratégicamente distribuidos nos permiten ofrecer de manera eficiente a nuestros clientes, nuestra gama completa de gases industriales y de proceso. Pero nuestro servicio abarca más allá de proporcionar productos de alta calidad. Somos un proveedor de soluciones integrales y a través de nuestro exclusivo Programa de mejora de productividad StarSolver®, trabajamos con usted para reducir los costos de manufactura, aumentar la productividad y mejorar la calidad de sus productos y procesos. También contamos con cinco centros de Investigación y Desarrollo dedicados al desarrollo de nuevas tecnologías que le ayudan a lograr mejoras en la productividad de sus procesos.

Conozca de qué manera prestamos servicios a las industrias relacionadas.

GASES INDUSTRIALES, DE PROTECCIÓN Y LÁSER PARA SOLDADURA Y METALMECÁNICA

Argón Argón Argón

El Argón, utilizado para crear una protección de gas inerte, con frecuencia se mezcla con otros gases industriales, como Dióxido de Carbono, Oxígeno, Helio, Hidrógeno y Nitrógeno para mejorar la estabilidad de arco y las características de la soldadura de metal con arco de gas. El Argón también es el gas principal que se utiliza para la soldadura de metal con arco de tungsteno (GTAW).

Dióxido de carbono Dióxido de carbono Dióxido de carbono

El Dióxido de carbono casi siempre se mezcla con Argón como un gas de protección utilizado para evitar la contaminación atmosférica de metal fundido en el proceso de soldadura de metal con arco de gas (GMAW).

Oxígeno Oxígeno Oxígeno

El Oxígeno se utiliza como un gas para corte por plasma, un gas de asistencia para corte por láser y a veces se agrega en pequeñas cantidades a los gases de protección para la soldadura de Carbón y Acero inoxidable.

Helio Helio Helio

El Helio es un gas industrial inerte con alta conductividad térmica, protege la soldadura fundida y evita la oxidación cuando se desea un mayor consumo calorífico durante la soldadura de metales como Aluminio, Acero inoxidable, Cobre y algunas aleaciones de Magnesio.

Hidrógeno Hidrógeno Hidrógeno

El hidrógeno es el gas más liviano, es utilizado para mejorar las operaciones de corte y soldadura por plasma, comúnmente se mezcla con Argón para soldar acero inoxidable debido a sus características de reducción de óxido.

Nitrógeno Nitrógeno Nitrógeno

El nitrógeno se puede utilizar como gas de asistencia para el corte por láser o plasma y como componente de gas de protección para algunas aplicaciones de soldadura en Acero inoxidable.

Acetileno Acetileno Acetileno

El Acetileno es utilizado principalmente para aplicaciones de corte con Oxígeno combustible y soldadura brazing. El Acetileno ofrece la temperatura de flama más caliente de todos los gases combustibles comercialmente disponibles.

Gas de corte StarFlame™ C

StarFlame C, un gas alternativo para el corte de Oxígeno combustible, ofrece una operación segura bajo las duras condiciones del corte grueso de Acero al carbono.

APLICACIONES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DE SOLDADURA Y METALMECÁNICA

Procesos de corte

Procesos de corte

En Praxair le ayudamos a encontrar el gas adecuado para cualquier aplicación de corte industrial. Desde corte con Oxigeno combustible hasta arco de plasma y láser, nuestros gases y sistemas de suministro pueden marcar la diferencia en la productividad de sus procesos.

Procesos de soldadura

Procesos de soldadura

Trabajamos con usted para seleccionar y aplicar el proceso de soldadura más rentable de acuerdo a sus necesidades. Desde soldadura Rayo Láser hasta soldadura por Arco Metálico protegido con gas (GMAW), nuestra experiencia se extiende en todo el mundo.

Brazing y Soldadura

Nuestros gases y consumibles para Brazing y Sistemas de soldadura le ayudan a crear uniones sólidas y reproducibles al minimizar la formación de óxido y el centelleo del metal auxiliar. En Praxair, trabajaremos con usted para determinar el mejor Brazing o Sistema de soldadura para producir las uniones de la más alta calidad posible.

SERVICIOS INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DE SOLDADURA Y METALMECÁNICA

Programa de mejora de productividad StarSolver®

Utilizando el enfoque de la solución StarSolver®, revisaremos sus prácticas de soldadura actuales, analizaremos los datos recopilados y recomendaremos soluciones de alta calidad y bajo costo. Trabajaremos con usted a lo largo de todo el proceso.

En Praxair, trabajamos con usted para optimizar cada paso de su proceso. Desde la evaluación del proceso hasta la implementación y utilización, ofrecemos una variedad de servicios que le ayudan a controlar y administrar su suministro de gases para ayudarle a hacer más con menos.