Producción de Metales

SUMINISTRO DE GASES, TECNOLOGÍA Y EQUIPOS INDUSTRIALES PARA LA PRODUCCIÓN DE METALES

Fortalecimiento de su proceso

En Praxair -como el productor y distribuidor de gases líder en la industria de producción de metales-, estamos orgullosos de suministrar gases industriales a cientos de plantas de Acero y metales no ferrosos en todo el mundo con gases que permiten que los rascacielos se eleven, los trenes marchen y los barcos naveguen. Los gases industriales de Praxair se utilizan ampliamente en la producción de metales para reducir costos, mejorar la eficiencia energética, brindar beneficios ambientales y mejorar la productividad.

Pero nuestra relación con los clientes abarca mucho más que el suministro industrial. Ofrecemos una gran variedad de servicios que incluyen el diseño, la construcción, la puesta en marcha y el respaldo de equipos de aplicaciones. Con nuestra amplia gama de servicios, proporcionamos desde cilindros hasta generación de gases En-Sitio, desde pequeñas acerías hasta grandes fabricantes de Acero, fundiciones y productores de metales no ferrosos para los procesos de combustión. Obtener todas sus soluciones de un mismo proveedor de gases industriales le permitirá tener el tiempo y la libertad de enfocarse en sus negocios.

Conozca de qué manera prestamos servicios a las industrias relacionadas.

GASES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DE PRODUCCIÓN METÁLICA

Oxígeno Oxígeno Oxígeno

El Oxígeno es un componente de la la fabricación de metales y se utiliza para reemplazar o enriquecer el aire, mejorando finalmente la eficacia de la combustión en la producción de metales ferrosos y no ferrosos.

Argón Argón Argón

El Argón, un componente clave de la refinación del acero inoxidable, ayuda a evitar la oxidación del Acero fundido ya que se utiliza como agente de mezclado.

Nitrógeno Nitrógeno Nitrógeno

El Nitrógeno, un gas portador y de purga en la producción de Acero, se utiliza para evitar la oxidación y puede usarse em los procesos de tratamiento térmico.

Hidrógeno Hidrógeno Hidrógeno

El Hidrógeno se utiliza para evitar la oxidación y es un componente clave de los procesos de tratamiento térmico.

APLICACIONES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DE PRODUCCIÓN DE METALES

Decarburización con Oxígeno y Argón

Más del 75% del Acero del mundo se fabrica con nuestro proceso de decarburización con Oxígeno y Argón (AOD). Este proceso reduce los costos de materiales, produce metales más limpios y aumenta la productividad con este proceso.

Inyección directa de Oxígeno

Utilizadas en en Refinerías, Acerías y Plantas productoras de Acero inoxidable, las Tecnologías de Inyección Directa Supersonica y de  Inyección de gas CoJet® reducen los costos y mejoran la productividad del horno.

Combustión mejorada por Oxígeno

Nuestro Sistema de Combustión Dividida de Oxígeno (DOC) ayuda a convertir sus quemadores de aire combustible del horno en quemadores de Oxi-Combustión, aumentando la productividad y disminuyendo el consumo de combustible, los costos operativos y las emisiones.

Tratamiento térmico

Desde recocido y Brazing hasta Sinterizado y Carburizado, nuestros procesos de tratamiento térmico a base de Nitrógeno e Hidrógeno tienen un costo bajo, una alta productividad y ayudan en su operación a cumplir con precisión las especificaciones.

Tecnología de Oxígeno caliente

Nuestro sistema de Oxígeno caliente acelera el proceso de combustión en la quema los combustibles y precalienta con facilidad el Oxígeno a altas temperaturas en el punto de uso.

Inertización

Nuestra tecnología de Inertización por barrera laminar (LBI) reduce la oxidación de aleaciones, la formación de escorias y las cantidades de Oxígeno, Nitrógeno e Hidrógeno disueltos en metales para producir mejor fluidez, fundiciones más sencillas y con menos defectos.

Enriquecimiento de Oxígeno en estufas de Alto Horno

Genere temperaturas más altas sin quemar más combustible.  Con nuestra aplicación de Enriquecimiento por Oxígeno en estufas de Alto Horno, podemos ayudarle a reducir o eliminar la necesidad de combustibles como gas de horno de coque o gas natural.

SERVICIOS INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DE PRODUCCIÓN METÁLICA

En Praxair proporcionamos gases, Tecnologías y aplicaciones industriales para la industria de producción de metales, además de ayudarle a optimizar cada etapa del sus procesos.  Desde la evaluación y la consultoría, hasta la implementación y su aplicación, ofrecemos una variedad de servicios industriales que le ayudan a controlar y administrar su suministro de gases para poder hacer un mejor producto.