Energía

SUMINISTRO DE GASES INDUSTRIALES Y TECNOLOGÍA PARA LA INDUSTRIA ENERGÉTICA

Suministrando energía al mundo entero

En todas partes, los gases y aplicaciones de Praxair trabajan intensamente para suministrar energía a las industrias que sustentan nuestra vida diaria. Desde el suministro de Hidrógeno para el funcionamiento de automóviles y autobuses y, hasta la construcción y operación de unidades de suministro de Oxígeno de clase mundial para gasificación y ayuda en la producción de la nueva generación de biocombustibles y químicos biológicos; brindando el máximo valor a nuestros clientes de manera eficiente. Porque, si bien es esencial satisfacer las necesidades energéticas actuales, es mucho más importante satisfacer las demandas del futuro. Por eso continuamos desarrollando y fomentando aplicaciones industriales, sistemas de suministro y tecnologías que reducen las emisiones y mejoran la eficiencia, para impulsar un futuro más limpio.

Conozca de qué manera prestamos servicios a las industrias relacionadas.

GASES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA ENERGÉTICA

Nitrógeno Nitrógeno Nitrógeno

Como es un gas industrial inerte, el Nitrógeno se utiliza como agente de inertización para separar los productos y procesos sensibles del aire. También se utiliza como agente de purga en tuberías y equipos para evitar la contaminación.

Oxígeno Oxígeno Oxígeno

El uso de Oxígeno en lugar de aire puede aumentar el rendimiento y la eficiencia de capital de muchas industrias. Con frecuencia se usa en calderas y calentadores de procesos, fermentadores industriales y procesos de gasificación para mejorar la productividad.

Hidrógeno Hidrógeno Hidrógeno

El Hidrógeno es la fuente de energía de las celdas de combustible. También se usa en los procesamientos de biocombustibles y químicos, y puede mejorar el rendimiento del enfriamiento de los generadores de energía.

Dióxido de carbono Dióxido de carbono Dióxido de carbono

El Dióxido de Carbono se usa como reactivo en varios procesos biológicos para la producción de importantes elementos básicos de productos químicos.

APLICACIONES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA ENERGÉTICA

Combustión mejorada por Oxígeno

Nuestras aplicaciones patentadas de Combustión mejorada por Oxígeno pueden ayudar a disminuir las emisiones de Óxido de Nitrógeno en sus calderas industriales, hornos y calentadores a fuego directo hasta en un 70%. Y durante la quema de combustibles con gran cantidad de humedad y cenizas, esta Tecnología puede aumentar el rendimiento de la capacidad nominal y al mismo tiempo estabilizar y mejorar el rendimiento de la flama. Independientemente de la aplicación, la combustión mejorada por Oxígeno de Praxair está diseñada para ayudarle a generar energía más limpia y de una forma más rápida.

Lavado con Nitrógeno

Elimine los gases nocivos disueltos en los líquidos de sus procesos con nuestra aplicación de lavado con Nitrógeno. Trabajando conjuntamente es posible desarrollar un sistema acorde a sus requisitos de pureza.

Inyección directa de oxígeno

La Tecnología patentada de Inyección Directa de Oxígeno de Praxair mejora relación del oxígeno, la capacidad de producción y la productividad.

Tratamiento y recuperación de VOC

A través del uso de Nitrógeno líquido como refrigerante indirecto, esta aplicación puede condensar los Compuestos Orgánicos Volátiles (VOCs) en sus corrientes de proceso, lo que le permite a su empresa recuperar producto valioso al utilizar el Nitrógeno para operaciones de purgado e inertización.

Oxígeno para gasificación

Con más de 100 años de experiencia en diseño, construcción y operación de unidades comerciales de separación de aire, Praxair cuenta con la tecnología y capacidad en ingeniería de calidad mundial necesaria para proporcionar el suministro de Oxígeno más eficiente, confiable y a precios competitivos para sus necesidades de gasificación.

Hidrógeno para celdas de combustible

Por más de una década, hemos sido proveedores de combustible de Hidrógeno y dado soporte técnico a los desarolladores de celdas de combustible y flotillas de vehículos. A medida que las tecnologías se van ampliando, estamos mejor preparados para suministrar los sistemas de combustible de Hidrógeno que su instalación requiere.

SERVICIOS INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA ENERGÉTICA

Además de proporcionar gases y aplicaciones industriales para la industria energética, también le ayudamos a optimizar cada etapa del proceso. Desde la consultoría, hasta la implementación y utilización, ofrecemos una variedad de servicios industriales que le ayudan a controlar y administrar su suministro de gases para que pueda centrarse en su productivo y eficiencia.