Oxígeno

ADQUISICIÓN DE OXÍGENO LÍQUIDO O GAS OXÍGENO (O2) COMPRIMIDO

Ofrecemos gas oxígeno comprimido y oxígeno líquido (O2) en una gama de purezas y concentraciones. Consulte la tabla a continuación y descargue las Hojas de Datos de Seguridad (HDS) para obtener más información sobre la compra de oxígeno líquido y gas oxígeno de Praxair.

NOMBRE DEL PRODUCTO CONCENTRACIÓN
Gas oxígeno (O2) comprimido Alta pureza > 99,5%
Baja pureza > 90%
Oxígeno (O2) líquido refrigerado > 99,5%
Mezcla de gas oxígeno y argón 0,5 ppm – 99,9%
Mezcla de gas oxígeno y helio 0,5 ppm – 99,9%
Mezcla de gas oxígeno y nitrógeno 0,5 ppm – 99,9%

En Praxair desarrollamos los grados correctos para las aplicaciones correctas. Llámenos y le ayudaremos a determinar la mejor opción de suministro para sus operaciones.

USOS Y APLICACIONES DEL GAS OXÍGENO Y OXÍGENO LÍQUIDO POR INDUSTRIAS

Equipo Automotriz y de Transporte

El oxígeno se usa como gas de corte por plasma, como gas auxiliar para corte con láser y en algunas ocasiones se agrega en pequeñas cantidades a los gases de protección.

Químicos

En su forma más pura, el oxígeno se usa en muchos químicos importantes como óxido de etileno y dióxido de titanio. También se utiliza para aumentar la capacidad de producción de los procesos de oxidación.

Energía

El uso del oxígeno en lugar de aire puede incrementar el rendimiento y eficiencia del capital en muchas industrias y permite los procesos de captura de carbono. A menudo se utiliza en calderas y calentadores, fermentadores industriales y procesos de gasificación para mejorar la productividad.

Medicinal

Somos proveedores desde hace mucho tiempo de oxígeno de grado USP y de equipos de almacenaje de oxígeno a granel para instalaciones médicas, que por lo general se usan para el tratamiento y prevención de la hipoxemia e hipoxia.

Producción de Metal

Como gas industrial, el oxígeno se utiliza para reemplazar o enriquecer el aire, incluso para incrementar la eficiencia de la combustión en la producción de metal ferroso y no ferroso.

Farmacéutica y Biotecnología

Fundamental para las aplicaciones de desarrollo celular, el oxígeno se utiliza en fermentadores y biorreactores.

Tratamiento de aguas residuales y agua

El oxígeno se emplea como gas industrial que puede complementar e incluso reemplazar el aire en el depósito de aireación para maximizar la capacidad de tratamiento, minimizar las emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV), reducir al máximo el olor y espuma, así como aumentar la flexibilidad. También se utiliza como gas de alimentación para generar ozono en la desinfección del agua.

Soldadura y metalmecánica

El oxígeno se usa como gas de corte por plasma, como gas auxiliar para corte con láser y en algunas ocasiones se agrega en pequeñas cantidades a los gases de protección.

Explore otras industrias donde se utiliza el oxígeno.

Alimentos y Bebidas
Laboratorios

SUMINISTRO DE OXÍGENO LÍQUIDO Y GAS OXÍGENO (O2): TANQUES, CILINDROS, CONTENEDORES, DEWARS

Cilindros y contenedores de líquidos

Para aplicaciones más pequeñas y especializadas ofrecemos oxígeno en cilindros de gas de alta presión y dewars de oxígeno líquido en varios tamaños.

Distribución bulk y microbulk

Nuestros sistemas de distribución de líquidos y gases ofrecen una gama completa de purezas y medidas de tanques de oxígeno, para sus necesidades de suministro.

Gasoducto

Nuestros sistemas de suministro mediante tuberías ofrecen flexibilidad y economía a los clientes que consumen grandes volúmenes de oxígeno por día.

¿No está seguro de lo que es mejor para usted?

Nuestra escala y alcance permiten que Praxair suministre cualquier gas, para cualquier aplicación, prácticamente en cualquier lugar del mundo de una forma segura, confiable y económica. Llámenos y le ayudaremos a determinar la mejor opción de suministro para sus operaciones.