Hidrógeno

ADQUISICIÓN DE GAS HIDRÓGENO (H2) COMPRIMIDO O LÍQUIDO

Ofrecemos gas hidrógeno e hidrógeno (H2) líquido comprimidos en una gama de purezas y concentraciones. Consulte la tabla a continuación y descargue las Hojas de Datos de Seguridad (HDS) para obtener más información sobre la adquisición de hidrógeno líquido y gas hidrógeno de Praxair.

NOMBRE DEL PRODUCTO CONCENTRACIÓN HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DEL PRODUCTO (HDS)
Gas hidrógeno (H2) comprimido > 99,95% Hoja de Datos de Seguridad de gas hidrógeno comprimido
Hidrógeno (H2) líquido refrigerado > 99,95%  
Mezcla de gas hidrógeno y aire 1 ppm – 2%  
Mezcla de gas hidrógeno y argón 1 ppm – 99,999%  
Mezcla de gas hidrógeno y helio 1 ppm – 99,999%  
Mezcla de gas hidrógeno y nitrógeno 1 ppm – 99,999%  

En Praxair desarrollamos los grados correctos para las aplicaciones correctas. Llámenos y le ayudaremos a determinar la mejor opción de suministro para sus operaciones.

USOS Y APLICACIONES DEL GAS HIDRÓGENO E HIDRÓGENO LÍQUIDO POR INDUSTRIAS

Equipo automotriz y de transporte

Como atmósfera de horno con tratamiento térmico, el hidrógeno reacciona con oxígeno para producir un acabado brillante en piezas de acero. También funciona como un excelente gas industrial de enfriamiento gracias a sus altas propiedades de transferencia de calor. Cuando se utiliza como un combustible alternativo, el hidrógeno juega un papel clave al reducir las emisiones no deseadas.

Energía

Nuestro hidrógeno se utiliza para propulsar cualquier cosa, desde vehículos que vencen récords de velocidad en tierra hasta automóviles para pasajeros, autobuses y montacargas que funcionan con pilas de combustible.

Soldadura y metalmecánica

Se utiliza para mejorar las operaciones de soldaduras y cortes por plasma; el gas de hidrógeno comúnmente se mezcla con el argón para soldar acero inoxidable.

Explore otras industrias que usan el hidrógeno.

Químicos
Alimentos y bebidas 
Producción de metal
Farmacéutica y Biotecnología

SUMINISTRO DE GAS HIDRÓGENO E HIDRÓGENO (H2) LÍQUIDO: TANQUES, CILINDROS, CONTENEDORES, TUBERÍAS Y PLANTAS.

Suministro de gas hidrógeno e hidrógeno (H2) líquido: Tanques, cilindros, contenedores, tuberías y plantas.

Para aplicaciones más especializadas, ofrecemos hidrógeno en cilindros de alta presión o contenedores de líquidos en una variedad de tamaños.

Distribución bulk & microbulk

Si usted requiere cantidades de mediano alcance de hidrógeno, ofrecemos distribución de líquidos  bulk que se realizan con camiones y se almacenan en tanques de hidrógeno en sus instalaciones. También entregamos hidrógeno en tracto camiones con gas a alta presión para brindar flexibilidad en el rango de flujo y presión de suministro.

Gasoductos

Praxair mantiene operaciones de tubería de hidrógeno sofisticadas para un alto volumen de usuarios en varias áreas geográficas clave con actividad significativa en materia de refinación y química. Controlamos y monitoreamos cada una de nuestras gasoducto de hidrógeno para asegurar la pureza y para garantizar que los clientes obtengan el rango de flujo que desean con la presión que necesitan.

¿No está seguro de lo que es mejor para usted?

Nuestra escala y alcance permiten que Praxair suministre cualquier gas, para cualquier aplicación, prácticamente en cualquier lugar del mundo de una forma segura, confiable y económica. Llámenos y le ayudaremos a determinar la mejor opción de suministro para sus operaciones.