Helio

ADQUISICIÓN DE GAS HELIO O HELIO (HE) LÍQUIDO

El helio es un producto altamente especializado. Es químicamente inerte y no es inflamable, con una alta conductividad térmica, poco peso y tamaño molecular, y tiene el punto de ebullición más bajo conocido.

Praxair entrega gas helio y helio (He) líquido en una variedad de grados de pureza de hasta 99,999%. Consulte la tabla a continuación y descargue las Hojas de Datos de Seguridad (HDS) para nuestros productos de helio puro y algunas de nuestras mezclas de soldadura más populares. Si no encuentra lo que está buscando, llámenos y le fabricaremos una mezcla de helio binaria o con múltiples componentes para satisfacer sus necesidades específicas.

NOMBRE DEL PRODUCTO CONCENTRACIÓN
Gas helio > 99%
Helio líquido > 99%

En Praxair desarrollamos los grados correctos para las aplicaciones correctas. Llámenos y le ayudaremos a aprovechar al máximo el helio, ya sea en estado líquido o gaseoso.

USOS DEL GAS HELIO Y HELIO LÍQUIDO POR INDUSTRIAS

Equipo automotriz y de transportación

El helio se utiliza para probar componentes automotrices críticos como los intercambiadores de calor del radiador, componentes del aire acondicionado, tanques de combustible y convertidores de torques para asegurar que cumplan con las especificaciones de calidad. También se utiliza combinado con el argón como una fuente de inflado en un número creciente de bolsas de aire.

Medicinal

El helio se usa para lograr temperaturas criogénicas de -451 grados requeridas para imanes superconductores en imágenes de resonancias magnéticas (MRI) y resonancias magnéticas nucleares (NMR), lo que permite que se capten imágenes de alta resolución de los órganos y tejidos internos.

Soldadura y metalmecánica

Las propiedades inertes del helio a temperaturas en arco lo convierten en el gas ideal para la soldadura de materiales con alta conductividad térmica como el aluminio, acero inoxidable, cobre y aleaciones de magnesio. El helio también se utiliza en procesos de tratamiento térmico como enfriamiento rápido de gas y en atmósferas de horno en fundición para producir piezas con mayor tolerancia y de mejor calidad.

Explore otras industrias que usan el helio.

Laboratorios

SUMINISTRO DE HELIO LÍQUIDO Y GAS HELIO: TANQUES, ENVASES, CILINDROS, DEWARS, CONTENEDORES Y CAMIONES

Cilindros y contenedores de líquidos

Ofrecemos helio en estado gaseoso en una amplia gama de cilindros de alta presión y helio líquido en una amplia variedad de dewars. También se ofrecen paquetes especiales diseñados para industrias y aplicaciones específicas.

Distribución Bulk & Microbulk

Nuestros sistemas de distribución de líquido y gas a granel nos permiten ofrecer una gama amplia de grados de pureza para cumplir con sus necesidades de suministro de helio. Ofrecemos helio gaseoso en tracto camiones, en receptores permanentes instalados on-site o en módulos enmarcados según la norma ISO. También suministramos helio líquido en contenedores de líquido a granel especialmente diseñados enmarcados según la norma ISO con volúmenes de hasta 15.000 galones.

¿No está seguro de lo que es mejor para usted?

Nuestra escala y alcance permiten que Praxair suministre cualquier gas, para cualquier aplicación, prácticamente en cualquier lugar del mundo de una forma segura, confiable y económica. Llámenos y le ayudaremos a determinar la mejor opción de suministro para sus operaciones.