Mezclas HeliStar®: Mezclas de gas helio para protección y soldadura

MEZCLAS HELISTAR®: GAS DE PROTECCIÓN DE HELIO Y MEZCLAS DE GASES PARA SOLDADURA

Cuando busca la seguridad de lograr soldaduras de alta calidad y precisión hasta en los entornos más exigentes, lo que busca son gases de protección Praxair® HeliStar™. Estas mezclas enriquecidas con helio están disponibles en una amplia variedad de fórmulas específicas para sus aplicaciones de soldadura GMAC, GTAW, PAW y láser.

 MEZCLA USOS HOJAS DE DATOS SOBRE SEGURIDAD (HDS)
HeliStar A-50 Esta mezcla se utiliza principalmente para soldadura mecanizada a alta velocidad de
materiales no ferrosos de menos de ¾ de pulgada de espesor. 
HeliStar® A-50 (65,3KB)
HeliStar A-75 Esta mezcla se utiliza para soldadura mecanizada de aluminio de más de una pulgada de espesor en posición plana. Incrementa la entrada de calor y reduce la porosidad de soldaduras en cobre.  HeliStar® A-75 (mezcla de 75% argón y 25% helio) (65.8KB)
HeliStar A1025  Esta mezcla es muy utilizada para soldadura de acero inoxidable por transferencia de cortocircuito en todas las posiciones de soldadura. El nivel de dióxido de carbono se mantiene bajo para minimizar la absorción de carbono y asegurar buena resistencia a la corrosión, especialmente en soldaduras multi-pasadas. La incorporación de argón y dióxido de carbono mejora la estabilidad del arco eléctrico y profundidad de fusión. El alto contenido de helio provee una entrada de calor significativa para contrarrestar la naturaleza lenta del baño de fusión del acero inoxidable.

Mezcla de helio HeliStar® A1025 (65.8KB)
HeliStar GV Con una fórmula especial de argón, helio y dióxido de carbono, esta mezcla está diseñada para unir una gran variedad de aceros recubiertos. Reduce las salpicaduras y problemas de porosidad comúnmente asociados a la soldadura de aceros recubiertos. Tanto los materiales galvanizados, como los recocidos pueden unirse a la perfección sin la necesidad de un repaso o limpieza extras después de soldar.

 HeliStar® GV(71.9KB)